Cada año, la Navidad es la celebración con más ambiente del año. Pero para muchos también es un reto: ¿cómo hacer que este año vuelva a ser original e inolvidable? El árbol de Navidad es imprescindible, por supuesto, pero ¿qué adornos navideños lo harán realmente especial? Te damos la inspiración que necesitas. ¡Sigue leyendo para conocer nuestros 5 mejores consejos para una Navidad inolvidable!
La Navidad es cada año la celebración con más ambiente del año. Pero para muchos también es un reto: ¿cómo hacer que este año vuelva a ser original e inolvidable? El árbol de Navidad es imprescindible, por supuesto, pero ¿qué adornos navideños lo harán realmente especial? Te damos la inspiración que necesitas. ¡Sigue leyendo para conocer los 5 mejores consejos para que sea una Navidad inolvidable!
Consejo 1: Pon luces de Navidad que creen ambiente
Las luces de Navidad crean ambiente en tu casa durante las fiestas. ¿Eliges muchos colores o sólo un tema del mismo color? Normalmente, las luces de Navidad del mismo color crean más ambiente. En cualquier caso, ¡asegúrate de que todo combine bien! Elige luces de Navidad suaves y cálidas y nada de luces LED brillantes si quieres que sea tranquilo y atmosférico. Utiliza nuestros siguientes consejos para elegir la iluminación adecuada:
Asegúrate de que todo encaja para crear un conjunto atmosférico
Pequeños detalles para rematar: piensa en velas de té y, por ejemplo, una bombilla de otro color en la iluminación normal de la habitación. Dentro de un momento podrás leer más consejos sobre pequeños acentos navideños.
Elige los colores rojo, blanco y/o verde. Pero el marrón también puede crear un ambiente invernal!
Consejo 2: lleva el ambiente invernal al interior
Bellas ramas de pino, nieve falsa, piñas: por supuesto, todos los adornos navideños reales proceden originalmente del exterior. Llévate a casa este aroma tan agradable y trae el invierno al interior ¿Necesitas inspiración? Te damos algunos consejos para dar a la decoración navideña del interior un auténtico ambiente invernal:
Decora la mesa del comedor con una bonita rama de pino verde navideño en un jarrón. Los eucaliptos y los pinos también son estupendos para esto.
Decora el árbol de Navidad con nieve falsa, o decora con ella las ventanas u otros elementos de la casa. También es un creador de ambiente esencial.
¿Ya tienes una planta de interior? Entonces dale un toque invernal: luces, guirnaldas o incluso nieve falsa convierten la planta corriente en una bonita versión invernal.
Consejo 3: consigue los adornos navideños más bonitos
Ya hemos dado algunas pistas: el ambiente que crees depende naturalmente de los adornos navideños que introduzcas en tu casa. Unos bonitos adornos navideños crean el ambiente, junto con una iluminación cuidadosamente elegida. Aquí encontrarás nuestros consejos para conseguir los adornos navideños más bonitos:
Pon detalles en la mesa para la cena de Navidad. En la cena, elige un bonito mantel, servilletas navideñas atmosféricas y otros adornos de mesa invernales.
Las decoraciones colgantes siempre van bien para crear un tema. Las guirnaldas de estrellas doradas, los adornos de nido de abeja u otros adornos colgantes no pasan desapercibidos
Consejo 4: Los pequeños detalles
Con pequeños toques, recordarás el ambiente cálido que aporta la Navidad en toda tu casa. No te limites a transformar el salón, sino deja que el sentimiento navideño se respire en toda la casa y en todas las habitaciones. Piensa, por ejemplo, en un rincón acogedor en el dormitorio o en una rama de pino en la puerta de entrada. ¿Necesitas más consejos para llevar la Navidad a tu casa con pequeños detalles? Echa un vistazo a estos:
¡Unas cuantas velas de té en el inodoro y/o en el baño son un sutil recordatorio de la época del año!
¿Tienes un alféizar? Una bonita campana de cristal o un linterna roja en la ventana también es una forma fácil de crear ambiente.
Consejo 5: Haz tus propios adornos navideños
Si eres un poco creativo y disfrutas haciendo algo tú mismo, la Navidad es, por supuesto, una época ideal para hacer algo con esto. Te damos algunos divertidos proyectos de manualidades como consejos para hacer tus propios adornos navideños:
Haz una bonita corona navideña con ramas de pino o eucalipto. Decora la corona con luces de Navidad y cuélgala en la pared o en la puerta principal. ¡Un éxito asegurado!
Haz flores de pascua para la pared del mismo modo o utiliza otro material. Una forma fácil de crear ambiente.
La Navidad es sinónimo de intimidad y unión. Por eso, la mesa del comedor es un lugar que merece especial atención Haz tus propios portavelas, por ejemplo, y crea placas con nombres únicos y un menú en bonito papel navideño para completar el ambiente.
Haz tus propios arbolitos de Navidad de papel maché -o de papel normal- para el marco de la ventana o la repisa de la chimenea. O, si este año no vas a traer un árbol de Navidad de verdad a casa, puedes optar, por supuesto, por una versión casera y creativa. Un árbol de Navidad diseñado por ti mismo en la pared es un bonito detalle, pero un árbol falso hecho con ramas también es una alternativa superbonita al árbol tradicional
¿Vas a comprar adornos de Navidad?
¿Buscas los atributos más bonitos para decorar tu hogar? Entonces echa un vistazo a nuestra amplia gama si quieres comprar adornos de Navidad. Adornos de mesa, adornos colgantes y básicamente todo lo que necesitas para una temporada inolvidable: compra adornos de Navidad en Partywinkel.nl. Pedido hoy antes de las 23.59, entregado mañana.