Atención al cliente

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Los días festivos nacionales, nuestro servicio de atención al cliente está cerrado*.

Preguntas más frecuentes

Heb je een klacht?

Si tiene alguna queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp of servicio@partywinkel.es. Recibirá una respuesta sustantiva en el plazo de un día desde la recepción de su queja. ¿No está satisfecho con la tramitación de su queja? Entonces puede presentarla ante el Comité de Litigios de Thuiswinkel, Postbus 90600,2509 LP en La Haya. También puede presentar su queja al Comité de Disputas a través de la Plataforma Europea de RLL.

¿Puedo devolver mi producto?

Gratis en un plazo de 14 días. Compruebe que el artículo y el embalaje siguen estando en perfecto estado. Le devolvemos su dinero inmediatamente después de procesarlo. Más información en

¿Cuándo se entregará mi paquete?

 

Opción de entrega

  Correos   3-4 días plazo de entrega   4,95 
  DPD punto de recogida   3-4 días plazo de entrega   7,95 

 

*Hacemos todo lo posible para entregar su pedido a tiempo. En raras ocasiones, la entrega puede retrasarse debido a las circunstancias. Cerramos los días festivos nacionales.

 

Seguimiento de su paquete

Siempre recibirá un correo electrónico con el seguimiento de su paquete y la fecha de entrega prevista. Puede comprobar el estado de su paquete en cualquier momento.

 

¿No está en casa en el momento de la entrega?
No se preocupe. El conductor le entregará el paquete en el punto de recogida más cercano.

 

Paquete entregado en un punto de recogida
Su paquete se conservará durante 7 días. Transcurrido ese plazo, su pedido será devuelto automáticamente.

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