Si tienes hijos, no hay forma de evitarlo: organizar una fiesta infantil. Celebrar cumpleaños y fiestas infantiles forma parte de la vida y, por supuesto, no es malo, ¡incluso es divertido! Sin embargo, cada año es todo un trabajo encontrar una buena idea para una fiesta infantil, por no hablar de los dulces para el colegio. En este blog te damos consejos para una fiesta infantil temática, porque qué divertido es sorprender a tu pequeño con su superhéroe, personaje de dibujos animados, afición o color favorito. Todo es posible con un poco de creatividad y la decoración adecuada. ¡Sigue leyendo para inspirarte!
Si tienes hijos, no hay forma de evitarlo: organizar una fiesta infantil. Celebrar cumpleaños y fiestas infantiles forma parte de la vida, y por supuesto no es malo, ¡incluso es divertido! Pero cada año es todo un trabajo encontrar una buena idea para una fiesta infantil, por no hablar de los dulces para el colegio. En este blog te damos consejos para una fiesta infantil temática, porque qué divertido es sorprender a tu pequeño con su superhéroe, personaje de dibujos animados, afición o color favorito. Todo es posible con un poco de creatividad y la decoración adecuada. ¡Sigue leyendo para inspirarte!
En una nube rosa con Barbie
Este es quizá el sueño de toda niña, una fiesta al estilo Barbie. Ya puedes conseguirlo fácilmente colgando banderas rosas y globos. También hay un montón deDecoraciones de Barbie disponibles. Esto suele dar el "toque final", piensa en platos y vasos de papel con Barbie. Combinados con una bonita magdalena con glaseado rosa, estás de enhorabuena. Además de los adornos, también puedes añadir actividades al tema, como una muñeca maquillada en la que los niños puedan alocarse con el peinado y el maquillaje. O organiza un espectáculo de disfraces
Bing, el conejo favorito
¿Tu pequeño está loco por el conejo Bing? Entonces, por supuesto, es una idea increíblemente divertida montarle una fiesta temática para su cumpleaños. Puedes conseguirlo fácilmente colgando banderines y globos con la imagen de Bing. Las servilletas y las velas también son divertidas para servir con un trozo de tarta. Desmóldalo con varias decoraciones de Bing . Además de los adornos, puedes repartir sopladores de burbujas de Bing para mantener a los más pequeños calentitoszIG . También hay disponibles varios juegos de este personaje animado, piensa en puzzles y juegos de mesa. Otra idea divertida es imprimir dibujos para colorear de Bing y ver cómo los pequeños se ponen creativos.
De aventura con los vengadores
Este es un tema divertido para grandes y pequeños, los vengadores. ¿Quién no los conoce? Hay toda una serie de películas que han salido de ahí. Además de disfrazar el tema con decoraciones de los vengadores también puedes conseguir máscaras de las figuras de acción de la casa y repartirlas entre los niños. Los niños suelen tener una gran imaginación y se divertirán mucho con ellas. Además, también puedes preparar "juegos antiguos", como el "koekhappen" y el "ezeltje prik". De este modo, también son como los superhéroes de la película ¡sean activamentezIG!
Una fiesta con Bumba
Bumba ha conquistado el corazón de muchos niños pequeños en los últimos años. No es de extrañar, ya que se trata de un divertido programa de televisión en el que hay mucha interacción con los niños. Bailar, saltar y cantar, todo está permitido y es posible con Bumba. Por tanto, una fiesta temática al estilo Bumba es sin duda la favorita de muchos niños. Pon en tu casa varios adornosBumba , como globos y guirnaldas. También hay varios juegos (de mesa) que puedes preparar para que los niños pasen el día de sus vidas.
¿Poco tiempo para prepararlo?
¿Estás buscando las decoraciones temáticas más monas de última hora? No te preocupes. En Partywinkel puedes encargar todo lo que necesitas para una fiesta infantil inolvidable en un abrir y cerrar de ojos. Para 23.¿Lo has pedido antes de las 59? ¡Entonces lo tendrás entregado al día siguiente! Además, descubre la amplia gama para todo tipo de fiestas.