Thuiswinkel Secure Shopping
0
webwinkel
0

Devoluciones y garantía

 

 

Condiciones de devolución
- Gratis en un plazo de 14 días
- Compruebe si el artículo y el embalaje están todavía en estado nuevo
- Recupere su dinero inmediatamente después de la tramitación

 

¿Cómo puedo devolver?

Haga clic en el botón "Devolución" de arriba. Solicite una etiqueta de devolución por correo electrónico para devolverlo gratuitamente.


¿Son gratuitas las devoluciones?

Las devoluciones son gratuitas a través de nuestro proceso de devoluciones. También puede devolver por otros medios, pero en ese caso los gastos corren por su cuenta.


¿Cuál es el plazo de devolución?

El plazo de devolución es de 14 días a partir de la recepción del pedido.


¿Cuándo se me reembolsará el dinero?

Recibirá una confirmación por correo electrónico cuando hayamos recibido y procesado su devolución. Le reembolsaremos el importe de la compra inmediatamente después de procesarla y se le abonará en su cuenta usada en unos días. Si ha devuelto todo el pedido, también le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución.

¿Ha optado por el pago aplazado? Entonces se ajustará su resumen de pagos. Tenga en cuenta que siempre debe pagar puntualmente, aunque haya devuelto su pedido.


¿Cómo cambio un producto?

Devuelva el producto que desea cambiar siguiendo nuestro proceso de devolución y haga un nuevo pedido con el producto deseado.


Garantía

Todos los artículos que nos compre están cubiertos por una garantía legal de 2 años. Garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que usted puede razonablemente esperar que haga.

 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Nuestra dirección de retorno
Partywinkel

Luzernestraat 83J

2153GM Nieuw-Vennep

The Netherlands

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Tiene alguna pregunta?

Partywinkel B.V.

Sede central
Luzernestraat 83J
2153GM Nieuw-Vennep
Países Bajos

Almacén
Kerkeplaat 11
3313LC Dordrecht
Países Bajos

Número de IVA: NL857428603B01
CoC: 68411278

Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »